sábado, 30 de octubre de 2010

Carine Roitfeld


Carine Roitfeld es la editora en jefe de la edición francesa de Vogue , cargo que ocupa desde 2001.

Antes de dirigir 'Vogue', fue estilista y modelo. Posó para Kenzo -«me adoraba y hacía toda la ropa sobre mí, lo que me convierte en una antigualla»- y Tom Ford la convirtió en su musa. No tiene ordenador y cultiva de tal modo su imagen que traspasa los límites de la moda. Va por la vida como si acabara de levantarse de la cama, con un look de lo más desaliñado pero 'chic'. Lleva siempre el pelo hacia adelante para tapar la mitad de su cara. Enemiga del botox, con sus ojos 'ahumados', que han copiado todas las modelos, da la sensación de vivir instalada en una eterna resaca, lo que no debería extrañar dada su desmedida afición a las fiestas.
Las otras son sus hijos, especialmente su 'ojito derecho', Julia Restoin Roitfeld, a la que modela a su antojo. Las malas lenguas dicen de ellas que se despiertan con los tacones puestos. Madre e hija, parecen cortadas por el mismo patrón: mismos gustos, mismos gestos, mismas poses, idénticos vestidos... y ¡siempre despeinadas! La joven protagonizó la campaña del primer perfume de Tom Ford y ocupó una doble página en la revista de mamá. Nadie duda de que algún día la reemplazará. Pero deberá esperar. De momento, es Carine la que se juega el tipo. Muchos la ven como sucesora de Anna Wintour. «El 'Vogue' definitivo es el de Estados Unidos», confiesa. Roitfeld ni confirma ni desmiente. «Me encantan los desafíos», resuelve enigmática. «Si luchas por pagar las facturas trabajando en revistas y campañas que no te gustan, es difícil que te siga gustando la moda. Es como cuando exprimes un limón... mientras que a mí todavía me queda jugo», sentencia.
La pluma más 'cool' de la moda eclipsa a todo el que se cruza en su camino, incluidos diseñadores y tops models. Lo mismo da que se llamen Karl Lagerfeld, Giorgio Armani que Naomi Campbell. Ha plantado cara incluso a la poderosa Balenciaga, firma con la que ha mantenido un duro pulso. Las colecciones del genial Nicolas Ghesquière han estado mucho tiempo sin aparecer en sus páginas tras vetar el acceso de 'Vogue' a sus desfiles. Un choque de trenes del que Carine ha salido indemne. Nadie la tose. Ni siquiera sus jefes, que le ríen las gracias porque en tiempos de recesión publicitaria ha sacado petróleo de su talento y buen oficio para ofrecer a las lectoras lo que éstas quieren: «Sueños». Nada de dar consejos sobre lo que mejor les sienta. Eso se lo deja a revistas «de otro tipo».






martes, 26 de octubre de 2010

Novias con magia La boda de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

La pareja contrajo matrimonio civil en el Ayuntamiento

de San Francisco en 1954.





En pleno mes de enero, vestida de oscuro en lugar del tradicional blanco, rodeada de apenas seis invitados, y en un Juzgado en lugar de la Iglesia. Corría en año 1954, pero la mujer más deseada del mundo, Marilyn Monroe, convertía, lo que por aquel entonces se podría considerar en algo totalmente fuera de la norma, e incluso un cúmulo de excentricidades, en una boda totalmente avant garde, que, a día de hoy, sonaría del todo menos descabellada.

Un sencillo y sobrio conjunto de falda lápiz en color marrón oscuro, con cuello de piel de armiño en tonos marfil, unos peep-toes a juego, y un delicado bouquet de orquídeas-barco blancas, fue todo lo que la estrella de Hollywood necesitó para convertirse en la esposa del legendario jugador del béisbol Joe DiMaggio, sin perder un ápice del glamour que la convirtió en todo un icono de la gran pantalla. La nota romántica: la corbata del novio, estampada en lunares y a juego con el traje en color navy, y que era la misma que el deportista habría lucido en su primera cita con la estrella, dos años antes.

El escenario escogido por ambos, y que consiguieron mantener en secreto hasta casi la misma mañana del enlace, fue el Ayuntamiento de San Francisco, un entorno que a día de hoy se ha convertido por el favorito de muchas parejas que desean darse el 'si quiero'. En aquella ocasión, el enlace se sellaría con un anillo de leyenda elaborado en platino, con 35 diamantes de talla baguette incrustados, que la actriz luciría hasta su triste desaparición en 1962.

sábado, 2 de octubre de 2010

Teen Vogue Young Hollywood Party 2010!











colores de Temporada


- Dorado en prendas: en este caso en las chaquetas/camperas de cuero el dorado en apliques como strass, detalles como tachas es ideal para la noche, y tener una buena campera de cuero con hombreras y con tachas o piedras doradas, sin duda alguna si la tenes estás muy in, muy de moda se usán bastante se ven muchisimo en la noche de hoy, y la verdad soy muy comodas, ideales para usarlas con alguna camiseta un básico color blanco! un clásico con un buen jean chupin y unas botas negras de cuero con un buen taco tambien o los famosos pep toe, o los botties negros con mucho taco ideales tambien para este cojunto de prendas muy innovadoras sobre todo por las piedras DORADAS ME ENCANTO, los lentes si es para día me gustan si no, no! el cabello siempre mantenerlo suelto.. por una cuestión no se si de comodidad en si pero mantener prolija y acorde a la situación no te hagas ningun recogido si no es para deportes y esas cosas, yo creo que una mujer es más bella aún si usá siempre su cabello suelto, al viento.. me encanta castaña o morocha.

Mi ultima compra hablando de los pep toe fueros unos (zapatos) color camel naturales el color es muy fino no saben que elegantes que quedan puesto, con un taco importante, me encantaron, los vi en una revista y no pude resistir a ellos, muy lindos.
Tip para prendas doradas: animate a usarlas para noche es escencial tener por lo menos UNA prenda, animate y lucite con unos buenos básicos como jeans camisetas blancas etc. Tip para maquillaje DORADO: si pueden entren a buscar los maquillajes en dorado que hace Jean Paul Gautlier muy lindos la verdad, con un delineado bien prolijo la verdad que queda muy bien, la sombra dorada no te puede faltar nunca desde ya, ESE es otro tip importanticimo para el maquillaje.

Agradecimiento por que cada vez mas me gustan sus articulo.